Felipe es un gran peluquero y una excelente persona (tendrá que ver una cosa con otra?). Estupendo el alisado que me hizo, no me puedo creer que funcione con mi pelo! Precioso color y corte también. Recomiendo totalmente.
Marina E.•about 7 years ago
Trato cercano, supo captar perfectamente el estilo que quería mejorando algún aspecto, y uso de productos de primera calidad, totalmente recomendable