Felipe es un gran profesional. Siempre repito ya que tanto la atención como los servicios son de calidad.
Styled by Felipe•Ladies' Root Colouring
Rebeca•over 1 year ago
Verified review
Fui para hacerme las mechas balayage y tratamiento Olaplex, y no he podido acabar más contenta con el resultado! A parte de genial servicio. Muchas gracias Felipe
Styled by Felipe•Balayage
Paula•over 1 year ago
Verified review
al igual que siempre, todo genial, tanto el trato como el corte de pelo
Styled by Felipe•Ladies' Haircuts
Celia•over 1 year ago
Verified review
Estupendo, como siempre
Styled by Felipe•
Ladies' HaircutsShow all…
maria•over 1 year ago
Verified review
Felipe fue increíblemente majo conmigo y súper profesional. Me hizo unas balayage muy bonitas y en tiempo récord.