Felipe es un artista, te hace lo que te gusta y no para hasta que lo consigue. Me ha hecho unas mechas preciosas.
Styled by Felipe•Balayage
Natalia•5 months ago
Verified review
Es un gran peluquero y encima divertido
Styled by Felipe•Men's Haircut
FERMIN•5 months ago
Verified review
Es la 3ª vez que me hago con Felipe el alisado de keratina y corte .Repito con él porque la última vez el alisado me durò muchísimo.
El corte me gustò mucho también.
Y él, encantador como siempre.
Si vas, repites seguro .
Styled by Felipe•
Ladies' HaircutsShow all…
Malena•5 months ago
Verified review
Felipe, como siempre de 10. Los mejores cortes de pelo siempre con él! Volveré pronto!