Corte de pelo y tinte= 20 años menos. O eso me dicen. No sé cómo lo hace. Pero lo hace!!!! Trato excepcional, manejo del color extraordinario y corte de pelo que saca lo mejor de tu rostro.
Gracias Felipe! :-)
Styled by Felipe•Ladies' Haircuts
ADELAIDA•almost 3 years ago
Verified review
Estoy encantada con Felipe, siempre me corta el pelo él
Styled by Felipe•Ladies' Haircuts
Candela•almost 3 years ago
Verified review
Felipe fue sumamente cercano y me asesoró según mi tipo de pelo para el corte y también complementando con lo que buscaba! Lo recomiendo 100%, vuelvo con él seguro! Además súper simpático :)
Styled by Felipe•Ladies' Haircuts
Frances•almost 3 years ago
Verified review
Felipe es un artista, siempre tan cuidadoso y meticuloso con las mechas! Imposible no salir feliz después de visitarle :)