Felipe Tena M. Estilista Reviews

Calle del Príncipe de Vergara, 10, Goya, B. Salamanca, 28001 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

5.0
899 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Felipe es súper atento y simpático, se nota cuando te toca el pelo que te trata con mucho mimo. El corte me ha encantado, cuando me he hecho las ondulaciones que siempre me hago, he notado la diferencia de un buen corte, creo que es la vez que mejor me han quedado. Además, Felipe me ha asesorado muy bien y me ha respetado mucho con el tema del largo, aunque le doy la razón y a veces hay que sacrificar un pelín de largo para que el pelo se vea más bonito y saneado. Volveré seguro :)
Impecable! Salgo feliz. Iba en busca de unas balayage que aportaran luz a mi pelo y fueran muy naturales y lo ha clavado! Felipe es encantador y muy profesional.
Corte de verano fresco y con estilo! Color natural y un trato maravilloso. Se puede poner más de un diez? :-)
Muy bien , como siempre.
Sabe sacar el máximo partido a tu pelo. Perfecto como siempre. ¡Gracias!
64
1
64
65
66
149
66