Experiencia perfecta, todo con mucho cuidado y detalle
Styled by Felipe•Ladies' Root Colouring
Tanya•8 months ago
Verified review
No me ha gustado nada el corte de pelo. No sé por qué se llama estilista si es un simple peluquero que encima no sabe cortar el pelo. Me dejo al estilo del País Vasco, son tranquilones y no se ve nada bonito. NO LO RECOMIENDO!
Styled by Felipe•
Ladies' HaircutsShow all…
DT•8 months ago
Verified review
I had an amazing blow dry that lasted for 2 big events I had over the weekend - very professional service and super friendly - I will be back
Styled by Felipe•Blow Dry
Arianna•9 months ago
Verified review
Felipe es un experto y un perfeccionista, y se preocupa mucho porque estés contenta con el resultado. Además, es encantador. Me lo recomendó una amiga y estoy muy contenta, ya he ido 3 veces y seguiré yendo. :)
Styled by Felipe•Ladies' Haircuts
Irene•9 months ago
Verified review
El corte justo como lo pidé- todo perfecto mis rizos y pelo vuelven a brillar.