Siempre genial, no tengo ninguna queja, siempre salgo contenta.
Treatment by Emma•Facial Threading
Nicole•29 days ago
Verified review
No concibo hacer mis uñas en ningún sitio que no sea flor de Manila. La confianza que transmite tanto el equipo como los productos es insuperable
Treatment by Keisy•Pedicure
Noelia•30 days ago
Verified review
Tractament molt recomenable
Treatment by Ainhoa•Manicure
Mercè•about 1 month ago
Verified review
El sitio es muy agradable y tranquilo y de momento todas las personas que me han atendido muy profesionales. Sí que en la pedicura echo en falta que tengan un torno eléctrico para eliminar durezas que creo que es un básico en todo centro de pedicura.