Me hice la manicura frances tradicional, la chica encantadora y su trabajo excepcional. Creo que era Alexandra.
Treatment by Alexandra•Manicure
Marga•about 2 months ago
Verified review
Todo perfecto. Siempre salgo súper contenta, tanto con el trabajo realizado, como con el trato con las chicas. El sitio es impecable y los productos q usan de primera calidad.
Treatment by Alexandra•Manicure
Leticia•about 2 months ago
Verified review
Es la primera vez que voy a este centro y me gustó bastante. No me costó coger hora rápidamente para una manicura y pedicura por la web. Está abierto el sábado todo el dia. Las chicas te atienden muy bien, todas muy agradables, el sitio limpio y no solo tienen colores semi permanentes !!