Flor de Manila Granollers Reviews

Carrer d'Alfons IV, 4, Granollers,, 08401 Barcelona

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.8
1569 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
El 1r dia un desastre, casi 4 horas para una manicura y pedicura spa, y cuando llegué a casa el esmalte de pies saltó. Volví al dia siguiente y me lo arreglaron. Percibí falta de organización y demasiada rotación de personas, me atendieron 4 diferentes. El segundo dia solo una y se esforzó la verdad. El esmalte me duró unos dias. Lo que mas me gustó es el tratamiento de duricias con el torno( te queda el pie perfecto), pero para mi el concepto "spa"queda muy corto, 5 min apenas dura el peeling, envoltorio y masaje en gemelo y medio pie( los dedos no los tocan). El ambiente de relajación estupendo pero en mi opinion el centro no está a la altura de un servicio de 70eur, por manicura y pedicur spa.
Anna fue muy agradable me hizo sentir muy cómoda, volveré!
Seguramente voy a volver
El trabajo de Mónica ha sido espectacular. He alucinado con el resultado, muchas gracias por todo. Volveré seguro.
Todo perfecto. Mónica es una excelente profesional. Sin duda es de las mejores manicuras y pedicuras que me han hecho. Estoy muy satisfecha con el servicio.