Es un centro muy recomendable, soy clienta habitual desde hace años. Todo es perfecto, no hace falta destacar algo en concreto. Personalmente, a mi me atiene Ana, pero veo a otras clientas que salen muy satisfechas.
Styled by Ana•Ladies' Root Colouring
GLORIA•5 months ago
Verified review
Maravilloso!
Treatment by Sandra•
Eyebrow WaxingShow all…
Joana•5 months ago
Verified review
Era la primera vegada que hi anava i definitivament hi tornaré. Molt contenta amb el resultat!