La atencion fue exepcional, muy profesional y con mucho tacto. Me entienfo lo que deseaba y me dejo el cabello precioso. Muy feliz y lo super recomiendo.
Styled by Ana•Hair Styling and Updos
florencia•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Me ha encantado la atención y el lugar, sin duda repetiré
Gel Nails Manicure
Yvonne•over 1 year ago
Verified review
Es un centro maravilloso. Todo perfecto tanto lo pofesional y el personal. Es mi centro recomendable.