Tengo el pelo muy encrespado. La semana pasada me hice el alisado orgánico para poderme quitar el frizz y alisarlo. Aún que no me ha quedado del todo liso (Ana ya me avisó que puede pasar), ya que mi pelo es algo rizado, estoy muy contenta con el resultado por el momento. El precio lo vi muy aceptable y Ana muy atenta, profesional y cercana.
Styled by Ana•Ladies' Brazilian Blow Dry
Patricia•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Excelente atención y servicio, volveré sin duda!
Styled by Fabiola•Blow Dry
Lara•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Todo perfecto! Fabi encantadora y el peinado quedó genial
Styled by Fabiola•Blow Dry
Beatriz•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Super bien. Super atentas y agradables. La peluqueria es actual y con productos de calidad.