Es la tercera vez que voy al centro y nunca decepcionan. Ana es un amor y una excelente profesional. Feliz de haber encontrado por fin un centro al que recurrir de manera habitual.
Styled by Ana•Hair Styling and Updos
Julia•almost 2 years ago
Verified review
Show venue reply...
Desde que descubrí esta Pelu no he vuelto a otra. La profesionalidad de todas sus peluqueras es espectacular. Te asesoran y te aconsejan super bien. Las 3 un 10!
Styled by Ana•Ladies' Root Colouring
Cristina•almost 2 years ago
Verified review
Show venue reply...
Me encanta como trabaja Ana una gran profesional y experta en el color una crack
Styled by Ana•
Ladies' Dry HaircutShow all…
ANA•almost 2 years ago
Verified review
Show venue reply...
El mejor Fabiola y las compañeras un encanto. Precio muy bien