todo muy bien, el trato fue muy bueno pero llegué a casa y me di cuenta que usó las tijeras de textura en mi pelo muy fino en los puntos... quedó muy desigual y se nota mucho :( sé que eso no fue la intención, pero no quedaron muy bien los puntos
Styled by Silvana•Ladies' Haircut & Blow Dry
Sarah•about 1 month ago
Verified review
Siempre la mejor, Ana! Profesional, considerada y rapida.
Styled by Ana•Ladies' Dry Haircut
Katerina•about 1 month ago
Verified review
Aunque el tinte quedó un poco más oscuro de lo que me esperaba, me dejó el pelo muy bonito.
Styled by Fabiola•Ladies' Full Head Colouring
Miriam•about 1 month ago
Verified review
muy profesionales y muy puntuales siempre con facilidades
Styled by Fabiola•Ladies' Root Colouring
Silvia•about 1 month ago
Verified review
muy agradable tranquila y sin agobios muy recomendable