Son muy Atentas, siempre hacen lo que les pides y si lo deseas te dan recomendaciones.
Styled by Raquel•Ladies' Haircuts
Carolina•over 6 years ago
Verified review
Tuve que esperar una horas y 10 porque no resultaba mi cita. Pagué 35 euros solo para un corte y a parte era el acondicionador (4.50€ ) y el utilizo del difusor. Yo he estado muy flexible en esperar más de una hora, nunca volveré. Ademas el corte no es nada de especial.
Styled by Raquel•Ladies' Haircuts
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Show venue reply...
Ya es la tercera vez que voy y me gusta mucho el centro y el tratamiento
Styled by Vanesa•Ladies' Haircuts
Giulia•over 6 years ago
Verified review
todo perfecto
Styled by Vanesa•Ladies' Haircuts
Anonymous•over 6 years ago
Verified review
Me ha gustado mucho mi corte de pelo, seguro que volveré!