Vanesa estaba de vacaciones, creo que me atendió Raquel. muy profesional. gracias.
Styled by Vanesa•Men's Haircut
Albert•11 months ago
Verified review
Muy buen trato y profesionalidad
Styled by Lorena•Ladies' Haircuts
Mònica•11 months ago
Verified review
siempre prestan un servicio impecable. de lo mejor de Barcelona
Styled by Lorena•Ladies' Haircuts
Cristina•over 1 year ago
Verified review
Hacía mucho que no me cortaban tan bien el pelo. Escucharon mi petición y me aconsejaron cuál era la mejor opción para mí. Un gran descubrimiento y un 10. Además todas las profesionales muy atentad y agradables.