El corte justo como se lo he pedido, y el peinado muy bien. Muy contenta😊
Ladies' HaircutsShow all…
Encarna Diz S.•3 months ago
Verified review
Super ! Génial ! Mes cheveux n’ont jamais été si beau !!
Styled by Miriam •Ladies' Haircuts
Agata•3 months ago
Verified review
Experiencia top. Muy amables. Corte de pelo y tinte top!
Ladies' Organic Hair Colouring
Carito•3 months ago
Verified review
El pelo me ha quedado fenomenal, fui con la idea de hacerme un tratamiento con barros pero me asesoraron estupendamente para probar un tratamiento con oleos. El pelo me ha quedado con mucho brillo y me gusta mucho el color. Lo unico que fui con una reserva que marcaba un precio de 75 euros, y alli me indicaron que ese precio era solo para la raiz (en la web no especifica nada, quiza habria que corregirlo), asi que pagué 100 euros. Pero el trato fue estupendo.