Gema y Mario fueron tanto profesionales como simpáticos. Me aconsejaron, me resolvieron dudas y me trataron muy bien . Yo me hice el tratamiento del cuero cabelludo y es una pasada , te queda limpísimo. Recomiendan mezclarlo con otro tratamiento hidratante
Ladies' Hair Conditioning and Scalp Treatments
Sara•over 2 years ago
Verified review
Gema Casas peluquería tiene un staff encantador y muy profesional.
Styled by Miriam •Ladies' Dry Haircut
Alejandra•over 2 years ago
Verified review
Excelente. Mario es un crack. Sitio agradable y profesional.
Men's Haircut
Andre•over 2 years ago
Verified review
Increíbles las babylights que me hizo Mario, hacía años que no conseguía un color y acabado tan perfectos! Le puso muchísima atención. Además utilizaron productos naturales. Corte de pelo genial, en seco para mejorar el aspecto de frizz y luego corte de largo. Todo increíble.