Soy muy alérgica a tintes químicos y por fin con sus productos orgánicos me he podido poner mechas en mí pelo.
Styled by María •
Ladies' HaircutsShow all…
Ines Fernandez R.•almost 3 years ago
Verified review
Patricia y todo el equipo encantador.
Muy buen servicio y resultado final!
Muy contenta, sin duda volveré!
Ladies' HaircutsShow all…
Sofia A.•almost 3 years ago
Verified review
Salón recomendable al 100%. Desde el recibimiento, pasando por la atención, el asesoramiento y la profesionalidad de todo el personal.
Mención especial a Mario. No puedo estar más satisfecha con los resultados obtenidos gracias a sus consejos y manera de trabajar. Un crack!!