Voy poco a la peluqueria, pero siempre a gema casas. Me encanta el trato y la calidad del color
Styled by Miriam •
Ladies' HaircutsShow all…
Maria Rodriguez B.•about 3 years ago
Verified review
Excelente, siempre volveré
Ladies' HaircutsShow all…
Mercedes M.•about 3 years ago
Verified review
Son unos auténticos profesionales y utilizan los mejores productos. Me doy el color con ellos todos los meses y es increíble la suavidad del pelo y lo natural que queda el color, es imposible pensar que es un pelo teñido.
Además son agradables y educados, sin duda la mejor peluquería de Chamberí.