Expericia 10/10 . Salí súper contenta con el trabajo . Fue tan detallista , delicada , alegre . Volveré sin dudarlo .
Treatment by Valeria Ortiz•Gel Nails Manicure
María•11 months ago
Verified review
Me hicieron la manicura que quería. Una muy buena experiencia, repetiré.
Treatment by Valeria Ortiz•Gel Nails Manicure
Irene•11 months ago
Verified review
Excelente atención, un ambiente increíble y un servicio excepcional… seguiré asistiendo con la frecuencia que requiera
Treatment by Valeria Ortiz•
Gel Nails PedicureShow all…
Patricia•11 months ago
Verified review
Un salón maravilloso. Un interior acogedor, sillones cómodos y un personal muy agradable y amable. En este salón utilizan kits desechables para manicura y pedicura, hacen masajes y preparan baños con flores. La calidad del trabajo es de primera categoría. Si además tuvieran aire acondicionado (en verano es un poco difícil estar allí, como en una sauna) y más variedad de colores para manicura y pedicura, creo que sería el mejor salón del Eixample.
Treatment by Angie Guevara•Gel Nails Pedicure
Aleksandra•11 months ago
Verified review
Show venue reply...
Valeria es la mejor. Me gusta su amabilidad y atención al detalle. Volveré!