Me ha encantado! Valeria me ha hecho unas uñas preciosas, venía de tener una mala experiencia en otro salón y ella me hizo un hueco en la agenda para poder solucionarlo y ayudarme. Súper detallista, súper amable y el local es precioso! Volveré seguro!
Treatment by Valeria Ortiz•Gel Nails Manicure
Javiera•13 days ago
Verified review
Bastante bien. Cobran la retirada a parte aunque sea de su centro, es decir a un cliente habitual se le cobra la retirada. No estoy de acuerdo con esta política .
Treatment by Valeria Ortiz•Gel Nails Manicure
FD•14 days ago
Verified review
Show venue reply...
Sitio 10 de 10.
Treatment by Valeria Ortiz•
ManicureShow all…
Liliana•15 days ago
Verified review
Todo estupendo! Aimee ha sido super atencionada como todo el equipo