Me encantó el servicio, todo impecable y el manicure semipermanente quedó perfecto. Sin duda, volveré pronto. ¡Gracias por la atención de calidad!
Treatment by Valeria Ortiz•Gel Nails Manicure
Martina•over 1 year ago
Verified review
Show venue reply...
Muy contenta con el resultado y buen ambiente, hasta me dieron un trozo de panettone al salir!
Treatment by Andrea Blanco•Eyebrow and Eyelash Treatments
Laura•over 1 year ago
Verified review
Ha ido todo muy bien. El local es muy bonito y acogedor. El personal amable y considerado. Luisa muy profesional y atenta. Los productos también buenos. Yo tengo la piel muy sensible y enseguida se me enrojece y ella fue muy delicada y cuidadosa. Muy recomendable