¡Super recomendable!
Peluquería de confianza y muy buenos profesionales, además utilizan productos de la marca Redken que dejan el pelo genial y el color aguanta mucho más, yo tengo el pelo rizado y siempre me hago tratamiento de hidratación, mechas y corte¡ Vanesa profesional una como la copa de un pino, te asesora y encuentra lo que mejor te va a quedar!
Lucía•about 1 year ago on Google
10/10 service, very pleased with my haircut.
Anannya Uberoi•about 1 year ago on Google
Muy buenos profesionales, cuidan muchos los detalles de un trabajo, un salón muy luminoso agradable acogedor, me encanto y recomiendo a todos a niños joven, señoras y señores son muy buenos y muy profesionales he salido muy sastifecho y muy contento buen trabajos chicos éxito y felicitaciones un saludo Geovanny. Este es mi hijo un buen trabajo realizado por GZ peluqueros su disfraz para su cole todo le encanto tu trabajo felicidades le encanto en Halloween que quiso repetir para el cole.