Contentísima. Llevo acudiendo varios meses y siempre salgo contenta.
Eyelash Extensions
Bárbara Polo•about 8 years ago
Verified review
Bastante agradable la experiencia, me acogieron de manera muy amable en la reception, ambiente muy limpio y quedado, resultado de la manicura bonito, creo que volvería. Lo único si tienen muy pocos colores de semi-permanente entre que escoger.
Gel Nails Manicure
Anonymous•about 8 years ago
Verified review
Bueno ,la segunda vez que me hice las extensiones la verdad es q me ha gustado pero la tercera vez mal