Es el 2do lifting de pestañas que me hago, en la 1a me quedaron disparejas y esta vez regresé porque era el único lugar abierto en sábado en la tarde y el resultado fue malo, no se me ve nada. Me he hecho el tratamiento en otros lugares y me quedan muy bien como de muñeca, alargadas, pero aquí nada, no se nota para nada que me hubiera hecho el lifting y casi 50 euros a la basura. Le dije a la chica que me hizo el tratamiento y todavía me dice q es por que mis pestañas son pequeñas…todo mal
Treatment by Vilma•Eyelash Perming
GriselM•over 1 year ago
Verified review
Gracias por llevar a cabo todo de la manera natural que yo deseo cada vez:)
Treatment by Vilma•Eyelash Extensions
Melissa•over 1 year ago
Verified review
Todo bien
Treatment by Daniela•Eyelash Extensions
Daniella•almost 2 years ago
Verified review
Salon muy recomendable, el lifting de pestañas genial.