Ímpetu bcn Reviews

Gran Via de les Corts Catalanes, 504, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.7
1753 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Todo muy correcto y rápido. Muy buen resultado
Es el 2do lifting de pestañas que me hago, en la 1a me quedaron disparejas y esta vez regresé porque era el único lugar abierto en sábado en la tarde y el resultado fue malo, no se me ve nada. Me he hecho el tratamiento en otros lugares y me quedan muy bien como de muñeca, alargadas, pero aquí nada, no se nota para nada que me hubiera hecho el lifting y casi 50 euros a la basura. Le dije a la chica que me hizo el tratamiento y todavía me dice q es por que mis pestañas son pequeñas…todo mal
Gracias por llevar a cabo todo de la manera natural que yo deseo cada vez:)
Todo bien
Salon muy recomendable, el lifting de pestañas genial.
27
1
27
28
29
279
29