Me hice mis primeras extensiones de pestañas y me encanta lo naturales que han quedado. Casi una semana después las tengo casi todas, creo que aguantarán bastante.
Sarumi es fantástica, destacaría su delicadeza a la hora de trabajar. Después del verano repetiré
Treatment by Vilma•Eyelash Extensions
Ester•almost 2 years ago
Verified review
Solo me hago las pestañas en este centro. Muy bien, como siempre
Eyelash Perming
Eva•almost 2 years ago
Verified review
Siempre siempre siempre recomiendo este lugar, es increible la precisión y el cariño que tienen en la depilación de cejas
Treatment by Lorrayme•Eyebrow Threading
Anna•almost 2 years ago
Verified review
Increíble lo bien que dejan las pestañas y el trato durante el tratamiento! Repetiré seguro!!