La peluquería es acogedora y la atención muy buena desde el primer momento.
Me atendió Sara y quiero destacar su profesionalidad y dulzura, explica todo muy bien. Su compañero jorge muy majo y amable también.
Sin duda volveré.
Muchas gracias.
Styled by SARA •
Ladies' HaircutsShow all…
Florencia•8 months ago
Verified review
Trato muy amable, buen asesoramiento y un resultado estupendo. Volveré sin duda y lo recomendaré.
Ladies' Haircuts
Kamila•8 months ago
Verified review
Muy amables. Me hicieron un tratamiento y me recomendaron que tratamiento podía hacer para mantener mi pelo como me lo dejaron. Me cortaron el pelo como les pedí y se estaba muy cómodo.
Styled by SARA •
Fringe TrimShow all…
Alba•8 months ago
Verified review
Ha desmejorado un poco… No son el mismo personal de antes.