Casi siempre voy por los masajes aunque a veces también me he hecho estética. Los masajes alucinantes y el trato muy bueno
Antonia•over 9 years ago
Trato excepcional, es como si reservaras el centro para ti en cada tratamiento.
Ibeth•over 9 years ago
el centro es muy lindo y la chica que me ha atendido es muy gentil y muy professional. fue una experiencia muy positiva. la manicura y la pedicura fueron perfectas. he hecho ademas un mansaje, y fue estupendo!
excelente! lo consejo mucho, sin dudas el mejor centro que he provado en madird
Treatment by Joyce•
Gel Nails PedicureShow all…
Roberta•almost 10 years ago
Verified review
El espacio es muy agradable y limpio. Joyce es encantadora.
Hice manicura y pedicura permanente y el resultado fue perfecto!
Sin duda repetiré y lo recomendaría al 100%.