Me gustó mucho el esfuerzo que se hizo en mi peinado. Yo presenté algo muy sencillo como ejemplo y ella lo perfeccionó. Mi peinado fue muy comentado en la fiesta!
Styled by Vanesa•Blow Dry
Denisse•almost 5 years ago
Verified review
Es un centro pequeño. Ángela es muy atenta y amable. Me hizo muy bien el tinte y permanente de pestañas. No me picaron nada los ojos, que hay veces que al abrirlos entra algo y pica. La única pega es que el tratamiento lo hace en una silla donde los lavabos, no en una camilla, con lo que al estar una hora ahí sentada acabas con un poco de dolor de cuello. Repetiré seguro