Sorprendente y totalmente recomendable. El maquillaje que me hizo Angela fue impresionante y sin lugar a dudas volveré a repetir. Una profesional como la copa de un pino. No dudéis en probar porque os sorprenderá. Mil gracias a Angela y a peluquería Juncal.
Treatment by Juncal•Makeup
Noelia•over 6 years ago
Verified review
Me encantó, volveré sin duda
Styled by Vanesa•Ladies' Haircuts
valeria•over 6 years ago
Verified review
Pedí una manicura con decoración un poco especial y pese a la dificultad, me lo hicieron muy bien.
Treatment by Juncal•
ManicureShow all…
Virginia•almost 7 years ago
Verified review
Me gustó lo detallistas que eran con el cuidado de las uñas.