K-uñas & K-pelos Reviews

C. de Embajadores, 63, Arganzuela, 28012 Madrid

Check availability and book online

Reviews are written by customers after their visit.

4.6
107 reviews

Filter by treatment

Filter Reviews

Treatment

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
Me encantó conocerla y me encantó la manicura!
¡El mejor sitio para hacerme las uñas! La atención, el sitio y el trabajo, todo perfecto.
Todo muy bien, tanto el servicio como el trato
Me las hizo una chica que estaba aprendiendo, prácticamente sin supervisión. Me hizo sangrar en prácticamente todos los dedos, especialmente en uno. Y a los 4 días esa uña se despegó.
Mercedes es genial, es supersimpática y hace la manicura de diez, tanto la normal como en uñas acrílicas. Siempre me las hago en este centro, el mejor calidad-precio de la zona. Lo recomiendo 100%
7
1
7
8
9
19
9