Me gusta esta peluquería 💇 y estoy satisfecha con el establecimiento, personas principalmente , limpieza y atención.
Llevo llendo muchos años.
Sugerencia: Pienso que deberiais tener como dirección de Kibo peluquería, alguna atención, promoción económica ,o, llamarlo X , con los jubilados. 👵(Podéis pensarlo),🤔🤔
Un saludo👋
Carmen Colomo😀😀
Styled by Manolo •Blow Dry
Carmen Colomo A.•almost 2 years ago
Verified review
Todo estupendo, como siempre
Styled by Manolo •
Ladies' HighlightsShow all…
Mª Jesus Alonso G.•almost 2 years ago
Verified review
Llevo un montón de años en la peluquería, con Merche y con Manolo los dos estupendos y muy buenos profesionales
Styled by Manolo •Blow Dry
Ana Diaz M.•almost 2 years ago
Verified review
Satisfecha
Styled by Manolo •Blow Dry
Trinidad Alonso C.•almost 2 years ago
Verified review
Como siempre un gusto ir a esta peluquería, tanto Manolo como Elena,hacenl un trabajo impecable.