Me gusta mucho esta peluquería a la que acudo desde que la abrieron. Son muy agradables tanto Manolo como Elena y todos los anteriores que han pasado. Muy cómodo ir con cita previa.
Styled by Manolo •
Ladies' HaircutsShow all…
Cristina Holguin J.•almost 2 years ago
Verified review
Voy a la peluquería desde que la abrieron. Muy contenta con Manolo y con Elena que se ha incorporado recientementemente que son amables y trabajan bien.
Ladies' HaircutsShow all…
Mª Pilar Jimenez C.•almost 2 years ago
Verified review
Agradable trato por lo tanto “Sales con buen humor y más guapa”