Soy cliente de Kibo desde hace años, empecé co Pamela y sigo con ella. Ella siempre ha estado en KIBO de la calle Emigrantes, ahora está trasladada , espero que no por mucho tiempo, a KIBO de la Avenida del Ferrol por lo que voy allí “ detrás de ella” 😜 Espero que regrese pronto a Emigrantes,…! Mi calificación para Pamela es de 10 !!
Styled by Pamela •Blow Dry
Virginia L.•3 months ago
Verified review
😀
Styled by Mar •Blow Dry
Carmen Marcos D.•3 months ago
Verified review
Es un gustazo volver a tener a Pamela en este centro.😊
Styled by Pamela •
Blow DryShow all…
Isabel Maria Martin F.•3 months ago
Verified review
Quedé muy contenta con la experiencia con Pamela, dió con mi estilo sin problemas.