Centro muy limpio y Ari ha sido súper amable, todo perfecto!
Treatment by Ari•Gel Nails Manicure
Claudia•7 days ago
Verified review
Habia estado otras veces en el centro y nunca habia tenido problemas. Pero esta vez, la chica que me atendió era muy seca, empezamos 15 minutos tarde y fue corriendo para acabar a la hora. Y las uñas no me han quedado bien, han aparecido rugosidades (como bolitas). Si no hubiera pagado 40€ ya me lo habría quitado…
Treatment by Pamela•Gel Nails Pedicure
Maria B•7 days ago
Verified review
Great experience, as always. The staff is very attentionate and makes sure you always have a great result :)