En general muy bien. El trato y el ambiente estupendos.
Manicure
Alicia Camiña•over 8 years ago
Verified review
Sin geniales! Es la tercera vez que voy
Hard Gel Extensions & Overlays
Melisa •over 8 years ago
Verified review
Me encantó!! Vuelvo seguro.
PedicureShow all…
Anonymous•over 8 years ago
Verified review
No estoy descontenta, pero sí que es cierto que el servicio no fue el esperado. La manicura me la hicieron demasiado rápido, sin perfeccionar las capas de color, por lo que hay algunas uñas que el color no es totalmente opaco, y se nota. Quizá es porque era a última hora y querían cerrar pronto, pero la sensación fue como de querer hacerlo deprisa y corriendo para terminar cuanto antes. Sinceramente, por una manicura de más de 20€ esperaba un trato diferente. Aunque el sitio es agradable y tienen calidad y variedad en los materiales, no creo que vuelva.