Muy buena experiencia: ambiente relajado y trato muy agradable
PedicureShow all…
Anonymous•almost 9 years ago
Verified review
muy bien todo
Gel Nails Manicure
Anonymous•almost 9 years ago
Verified review
En el momento todo muy bien pero me parece indignante que después de pagar sesenta euros por hacerme las uñas acrílicas, a los cuatro días ya se me haya roto una y las demás estén medio levantadas. Estoy muy decepcionada con esta experiencia.
Maria Rubio•almost 9 years ago
Show venue reply...
fantastica
Gel Nails Manicure
Anonymous•almost 9 years ago
Verified review
Llegué a Kolors y ya me estaban esperando con una sonrisa y mucha amabilidad. Me atendieron muy rapido y me cuidaron mucho durante mi estancia (al final me ofrecieron un te refrescante muy bueno y muy bien preparado)