Adoro a Ari! Siempre me deja la manicura perfecta! Las tengo increíbles desde que voy a Kolors. Limado justo, rápidas y eficientes <3
Treatment by Ari•Gel Nails Manicure
Tania•12 months ago
Verified review
Me parece un lugar muy bonito, las chicas muy profesionales y simpáticas. Me hice Manicura semipermanente y estoy encantada con el resultado.
Gel Nails Manicure
Yolanda•12 months ago
Verified review
Es la segunda vez que voy. La anterior hace ya un tiempo. No me pinto mucho las uñas, pero estas chicas me han creado una necesidad, porque te dejan las manos y los pies increíbles, y además el trato es exquisito. Lo dicho, volveré.
Gel Nails Manicure
Aida•12 months ago
Verified review
Espectacular! Me hacen sentir super bien, intento ir cadq 15 días!