Corte de pelo estupendo, mucha paciencia y muy amables.
Boys' Haircuts
Feli•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Cati excelente igual que los dos compañeros. Trato impecable y resultado espectacular
Men's Haircut
Alfonso•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
La experiencia fue muy buena. Todo un profesional y super atento. Sin duda, repetiré
Men's Haircut
Alejandro•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Llevo yendo a La Barbería -de la Dehesa-, por lo menos, desde hace 2 años, de manera regular, cada mes; me encanta que me atienda Soufian para corte de pelo y barba -arreglado y afeitado- (es muy simpático, atento y profesional): me da garantía y seguridad de un buen trabajo.
Parece que la nueva Dirección del negocio ha mejorado el servicio, ampliando oferta de cuidados personales y belleza (mucho ánimo y felicidades).
100% recomendables.
Styled by Soufian•Beard Trimming & Shaving
Jonatan•9 months ago
Verified review
Show venue reply...
Buen trato detallado y siempre en la hora prevista.