Desde que descubrí el centro, ya he vuelto por segunda vez consecutiva. Estoy encantada con el diseño de cejas que me realiza Lourdes, además del trato tan agradable que me proporciona. También tengo que decir que Núria es muy servicial y cercana. Cuida a su clientela. Muy recomendable.
Treatment by Nuria•
Eyebrow WaxingShow all…
Marta G.G.•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Chicas encantadoras que al contratar 2 servicios me regalaron un tercero (tinte de pestañas).
Classic FacialsShow all…
Elisenda•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Perfecto, tanto la atención, resultado y medidas covid.
Tengo las pestañas cortas y poca cantidad, me había hecho anteriormente el lifting de pestañas en otros centros saliendo igual que entré, pero aquí el resultado me ha gustado mucho y Lourdes fue muy amable y profesional.100% recomendable
Repetiré seguro!
Treatment by Nuria•Lash Lift
Ester•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Natural
Spray Tanning and Sunless Tanning
Anonymous•over 5 years ago
Verified review
Show venue reply...
Desde que he entrado hasta que me he ido he estado súper a gusto en el centro, que es muy acojedor. Las chicas son súper amables y atentas, son un encanto. Y con el lifting me han quedado una pestañas geniales. He salido encantada!