Cada vez que voy, me voy más contenta, además de que me voy con las manos y pies perfectos, el trato es intachable. ¡Enhorabuena Ana Belén!
Gel Nails Manicure
Estela•almost 7 years ago
Verified review
Muy correcto todo
El tratamiento es express pero usa muy buenos productos.
Classic Facials
ROSI•almost 7 years ago
Verified review
Mis cejas estaban muy desiguales y gracias al cariño con el que me las han hecho en este sitio vuelven a estar prácticamente iguales! El trato ha sido estupendo y el resultado inmejorable, además la decoración está muy cuidada y es preciosa. Lo recomiendo 100%
Eyebrow Threading
olga•almost 7 years ago
Verified review
El centro muy agradable, todo muy bien! Repetiré
Pedicure
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Nunca había probado a hacerme la pedicura y me ha encantado! Y mis uñas perfectas como siempre gracias a las creaciones de Ana Belén, que me recomendó usar unos nuevos colores y unas pegatinas muy divertidas.