Ana Belén es una profesional de su trabajo. Mi manicura, perfecta. Restauró una uña rota con un cuidado enorme y un resultado sorprendente. La pedicura igualmente excelente. Sientes que dedica todo su tiempo a ti, sin preocuparse del reloj. Un 10!
PedicureShow all…
Isabel•almost 7 years ago
Verified review
Perfecto! Repetiré seguro
Manicure
Beatriz•almost 7 years ago
Verified review
Todo perfecto! Repetiré seguro
ManicureShow all…
Beatriz•almost 7 years ago
Verified review
Fenomenal
Eyebrow & Eyelash Tinting
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Ya es la tercera vez q voy y sin duda no será la última.Excelente atención.