Me hizo manicura con esmalte OPI vegano, cuidando mucho las cutículas, que las tenía fatal y tuvo que ponerse a fondo con ello, no escatimó en tiempo de trabajo. Me dejó las manos perfectas.
El centro está un poco escondido, dentro de la urbanización y por eso no se ve.
Volveré allí, sin duda. Lo recomiendo.
Treatment by Isneldy•Gel Nails Manicure
Maricarmen•6 months ago
Verified review
Una manicura perfecta....
Treatment by Isneldy•Gel Nails Manicure
Ana•6 months ago
Verified review
Me encanta... siempre es un placer... Ysneldi hace que te sientas genial... y sales relajada y con manicura y pedicura perferctas!