¡Me encanta este centro de manicura! La atención es excelente, y mi esteticista es un encanto. Las uñas quedan perfectas y duran muchísimo. Además, siempre hay diseños y colores hermosos para elegir. ¡Súper recomendado!
Treatment by Linda☺️ •Gel Nails Manicure
Irene•over 1 year ago
Verified review
Perfecto. Como siempre un 10. Muchas gracias.
Treatment by Maria •Deep Tissue Massage
Elena•over 1 year ago
Verified review
Es excelente!! Trato y calidad. Es una artista, vale mucho la pena.