Me encantado!! las chicas SUPER amables y simpáticas! Voy a repetir sin duda
Treatment by Linda☺️ •Manicure
Pilar•almost 3 years ago
Verified review
Muy bien hasta la procxima.
Treatment by Linda☺️ •Pedicure
Ana Maria M.•almost 3 years ago
Verified review
Muy bien hasta la procxima.
Treatment by Linda☺️ •Pedicure
Ana Maria M.•almost 3 years ago
Verified review
Me encanta Linda es un gusto ver con el entusiasmo que trabaja y lo bien que lo hace , desde luego volveré , ya he repetido varías veces y gracias a ella mis uñas están perfectas 😘