Artist Salon

Carrer de Roger de Flor 7 ,41600, Valencia, 1min from Mercat Central, 41600
Open Tomorrow: 10:00 - 20:00

Matching your search

Not what you were looking for?

Browse services

Venue reviews

-.-
0 review

Filter Reviews

Filter by rating

Rating
Filter by rating

Verified reviews

Written by our customers, so you know what to expect at each and every venue.
We didn't find any reviews
Try changing the filters or resetting them below

Meet the team

Services

Hair
Face
Nails

Services

Hair

Amenities

Payment methods
Cash accepted
Credit card accepted
Debit card accepted
Languages spoken
Spanish

About

Artist Salon
Carrer de Roger de Flor 7 ,41600, Valencia
41600 1min from Mercat Central

ARTIST Salon es un salón de belleza y peluquería en el centro de Valencia, a solo 1 minuto del Mercat Central, especializado en peluquería, coloración, balayage, mechas, cortes de cabello, tratamientos capilares, extensiones de cabello, manicura, uñas de gel, polygel y extensiones de pestañas.

Con más de 18 años de experiencia profesional en Londres, ofrecemos un servicio personalizado, cuidando cada detalle para conseguir resultados adaptados a cada cliente.

Si buscas una peluquería en Valencia centro, un especialista en color, balayage y extensiones de cabello, manicura y uñas de gel o extensiones de pestañas, estaremos encantados de recibirte en ARTIST Beauty Salon.

🌍 Hablamos español, inglés y rumano.
English-speaking clients are very welcome!

📍 Carrer de Roger de Flor 7, Valencia — a 1 minuto del Mercat Central.

Hair • Colour • Balayage • Highlights • Hair Extensions • Manicure • Gel Nails • Polygel • Lashes

INFORMACIÓN IMPORTANTE

IMPORTANT INFORMATION

Los precios pueden variar según el largo, la densidad, el estado del cabello y la cantidad de producto necesaria.

Prices may vary depending on hair length, thickness, condition and the amount of product required.

Los servicios de balayage, babylights y mechas incluyen decoloración, matiz, lavado y peinado. El color de raíz, el corte y los tratamientos premium se cobran por separado.

Balayage, babylights and highlights include bleaching, toner, wash and blow-dry. Root colour, haircut and premium treatments are charged separately.

Para correcciones de color, cambios importantes, AirTouch, decoloraciones y cabellos extralargos es necesario realizar un diagnóstico previo.

A consultation is required for colour corrections, major transformations, AirTouch, bleaching and extra-long hair.

Todos los precios incluyen IVA.
All prices include VAT.

MonMonday
10:00–20:00
TueTuesday
10:00–20:00
WedWednesday
10:00–20:00
ThuThursday
10:00–20:00
FriFriday
10:00–20:00
SatSaturday
10:00–18:00
SunSunday
Closed

Beauty Salons nearby