Primera vez en una barbería y elegir esta ha sido la mejor decisión. Tengo una barba asimétrica y dificil y Sebastian me ha aconsejado de maravilla. He quedado encantado con el resultado . Muchas gracias!
Styled by Sebastian•Beard Trimming & Shaving
Antonio•3 months ago
Verified review
Si quieres una buena barbería en el centro de Madrid es de lo mejor, muy recomendable.
Styled by Luis•Men's Haircut
Santos•3 months ago
Verified review
Los peluqueros son muy majos y el ambiente es espectacular
Styled by Wilber•Men's Haircut
Jesús•3 months ago
Verified review
Muy buen ambiente, y los trabajadores son top!!🫱🏼🫲🏻