Cristian realizó un trabajo simplemente estupendo. Me asesoró muy bien y el trato fue maravilloso. Salí del salón plenamente satisfecha. Lo recomiendo muchísimo!
Styled by Maria•Balayage
Clara•almost 7 years ago
Verified review
Había pedido el color de pelo de siempre pero no lo respetó, ahora tengo un negro azabache en lugar del castaño que buscaba, dejé bastante claro lo que quería pero no cumplió lo que pedí, además ni se molestó en limpiar los chorretones de tinte por mi cara.
Styled by Maria•
Ladies' HaircutsShow all…
Anonymous•almost 7 years ago
Verified review
Bastante mala organización del centro respecto a sus horarios. Servicio bueno pero queriendo terminar cuanto antes y sin cuidar al cliente