El sitio está muy bien, el profesional también bien, atenta y correcta, pero llevo muchos años haciéndome la cera y nunca me han dejado pelos. Esta vez cuando he llegado a casa he visto que no me habían depilado muy bien. Quizá la luz de la sala no es la adecuada.